PLASMA BOVINO EN POLVO CONSUMO HUMANO
Es obtenido de la centrifugación de la sangre bovina refrigerada a (4–8 °C), el que posteriormente es sometido a un proceso de concentración por membranas (ultrafiltración) para eliminar el 40 % de los minerales (fundamentalmente el sodio), aumentando el valor proteico sin alterar la calidad de la proteína, alcanzando un valor de 80 % en base seca.
Secado por método de deshidratación spray dried, garantiza la calidad de la proteína en relación a su composición, funcionalidad, solubilidad y digestibilidad.


HEMOGLOBINA BOVINO EN POLVO CONSUMO HUMANO
Este producto es producido a partir de sangre entera fresca, a través de un proceso de centrifugación de sangre entera, se separa del plasma para proceder luego a su secado por método Spray. Es un producto de alta digestibilidad y muy alto nivel de proteína. Es una buena fuente de hierro disponible, constituyendo un excelente complemento de enriquecimiento proteico y de hierro en dietas.
LIGANTE PROTEICO (SANGRE ENTERA) EN POLVO PARA CONSUMO HUMANO
Es un ingrediente proteico compuesto de SANGRE ENTERA DESHIDRATADA. La deshidratación se realiza por el sistema Spray, de esta manera se evita la desnaturalización de las proteínas de la sangre, manteniendo las características de ser soluble hasta el 99%.


